SÍGUENOS EN

CONFERENCIA: ‘LA ENVIDIA, ENEMIGA MORTAL DE LA LIBERTAD’

Queridos amigos:

Os anunciamos la conferencia que el día 22 de junio impartirá nuestro (por miembro del Centro Diego de Covarrubias) Carlos Rodríguez Braun. El título es ‘La envidia, enemiga mortal de la Libertad‘. El lugar es la Sala de la Lengua (1º piso) del Centro Riojano, en la Calle Serrano 25. La hora será a las 19:00.

Carlos Rodríguez Braun, divulgador en prensa, radio y televisión, articulista, tertuliano (pero ilustrado), conferenciante y profesor (esto último desde hace más de siete lustros), disertará sobre “La envidia, enemiga mortal de la Libertad”. La envidia es la fuerza más poderosa de los enemigos de la libertad, una de las bases sobre las que edifican sus peroratas. Y no es una base ineficaz, pues sobre ella desarrollan los antiliberales muchas de sus líneas de ataque. Una de las más poderosas es el igualitarismo a ultranza, como el lector podrá fácilmente intuir. Si en su mano estuviera, algún exitoso empresario del textil y la vestimenta se iba a enterar.

No os perdáis esta conferencia, la última antes del parón veraniego que organiza el Centro Diego de Covarrubias. Sólo una cosa os decepcionará: no asistir.