SÍGUENOS EN

EL CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS PARTICIPA EN ‘LA CONVENCIÓN’

El próximo sábado 2 de junio tendrá lugar en Madrid ‘La Convención’, un evento de encuentro y debate en el que participará el Centro Diego de Covarrubias. A las 13.00 tendrá lugar un coloquio sobre ‘La Escuela de Salamanca como pilar del pensamiento libre’ en el que participarán nuestro socios Ángel Fernández y León Gómez Rivas (y será moderado por Domingo Soriano).

El siguiente texto es el anuncio del evento en la página del Instituto Juan de Mariana, uno de los co-organizadores del acto:

—————————————————–

‘La Convención: El festival de la Libertad’ está impulsada por New Direction y cuenta con la colaboración especial del Instituto Juan de Mariana.

New Direction y el Instituto Juan de Mariana reunirán a think tanks europeos y de todo el mundo para que puedan ser testigos de los debates que tendrán líderes empresariales, académicos, pensadores y defensores del libre mercado, entre otras figuras públicas, sobre el futuro de las ideas de la libertad. Contaremos con ponentes de la talla de Daniel Hannan, Daniel Lacalle, Antonio Escohotado, Pedro Schwartz, Juan Ramón Rallo, entre otros muchos que irán confirmando.

El 2 de junio, durante todo el día, el nuevo campus de la UFM en Madrid albergará todo tipo de actividades liberales, con sesiones magistrales y paralelas auspiciadas por las organizaciones adheridas. Y, como todo festival, no faltarán los food trucks, la música y las apasionantes charlas que crearán una atmósfera sin precedentes.

Este llamamiento a los grupos liberales de España ha posibilitado que nos congreguemos el 2 de junio organizaciones como UFM Madrid, Students for Liberty, LibertadDigital, Floridablanca, El Club de los Viernes, Centro Diego de Covarrubias, Fundalib, Xoán de Lugo, Círculo Liberal Bastiat, CCL (catalanes lliures) y entre los europeos contamos con la presencia del IEA (británico), IFT, IBL (Instituto Bruno Leoni), Epicenter, ECR, ISJ, Consumer Choice Center, entre otros.

Cómo asistir

Podrás sumarte a esta oportunidad única en el ámbito liberal en España con suma facilidad.

  • Si vas a asistir a la Cena de la Libertad, estás de suerte. Por sólo 10 euros más, podrás reservar una plaza en La Convención que te dará acceso a este macroevento durante todo el día. PARA RESERVAR, PINCHA EN EL ANUNCIO DE LA CENA DE LA LIBERTAD.
  • Si no vas a acudir a la Cena de la Libertad, el coste asciende a 25 euros. Podrás reservar directamente en en la PÁGINA DE ESTE EVENTO.

El programa

Para consultar el programa y las características de esta actividad, que se irán actualizando en tiempo real, dispones de la PÁGINA WEB DE ‘LA CONVENCIÓN’ para estar siempre al día. Te animamos a que la consultes periódicamente para informarte de las novedades.

Cuando esté el programa definitivo, también lo publicaremos aquí en la pestaña de PROGRAMAS.