PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘RAFAEL TERMES. UN LIBERAL CRISTIANO"


El pasado 8 de mayo, IESE acogió en su Campus de Madrid la presentación del libro “Un liberal cristiano”. La obra consiste en una colección de ensayos de Rafael Termes, coincidiendo con el 100 aniversario de su nacimiento.
Con una nutrida concurrencia que cubrió tres cuartos del aforo, el acto arrancó con la intervención de Juan José Toribio. El profesor de IESE y ex director ejecutivo del FMI compartió diversos recuerdos de su relación con Termes a lo largo de los años. Además, ensalzó la recopilación de escritos coordinada por el Centro Diego de Covarrubias para la publicación de “Un liberal cristiano”.

A continuación tomó la palabra Vicente Boceta, que igualmente se refirió a sus vivencias personales con el homenajeado. Además, el presidente del CDC explicó el largo proceso de gestación de la obra, que empezó a cobrar fuerza en verano de 2011, con la creación del Centro, y siguió perfilándose en los años siguientes, con el apoyo entusiasta de distintos socios de nuestra organización.

“Un liberal cristiano” es el nuevo libro de la colección “Cristianismo y Economía de Mercado”, editada por el Centro Diego de Covarrubias y Unión Editorial.]]>

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@centrocovarrubias.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.