CARLOS RODRÍGUEZ BRAUN, III MEDALLA DE LA LIBERTAD DEL CDC


Este es un mensaje a los miembros, a los simpatizantes y a los seguidores de las actividades que organizamos en el Centro. Tenemos tres textos en el horno: un Cuaderno de Manuel Chaure que no da puntada sin hilo, otro – ya mencionado – de José María de la Cuesta Rute y un nuevo libro de J.R. Ferrandis, esta vez sobre África. Acto seguido vendrá el libro de Dalmacio Negro. En cuanto a conferencias, tenemos en cartera una extraordinaria que me resisto a contar aún. Mantengamos la atención en la pantalla.
Como mencionamos hace un par de semanas, el ”Premio de Honor del Centro Diego de Covarrubias a la defensa de las ideas del liberalismo cristiano” ha sido otorgado en 2018 al Profesor Dr. D. Carlos Rodríguez Braun, Catedrático de Historia del Pensamiento Económico de la Universidad Complutense de Madrid.
Se lo vamos a entregar el día 8 de noviembre durante una comida de homenaje que tendrá lugar a las 14:00 en el Restaurante Jai Alai, C/ Balbina Valverde, 2 de Madrid. La asistencia es abierta a socios y simpatizantes. Los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo habitual, Centro Diego de Covarrubias CDC centrocovarrubias@gmail.com para concretar detalles.]]>

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@centrocovarrubias.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.