JORNADA SOBRE LENGUAJE Y CORRECCIÓN POLÍTICA

Hemos preparado un evento muy especial para el próximo miércoles 27 de febrero. Se trata de una jornada sobre lenguaje y corrección política en la que nos acompañarán Manuel Chaure, Luis del Pino, Cristina Seguí, Mario Noya y Javier Benegas. El acto tendrá lugar a las 18:30 en la Fundación Rafael del Pino, de Madrid (Rafael Calvo, 39, Madrid)

Manuel Chaure ha desarrollado su actividad profesional en la ingeniería, la gestión empresarial y la consultoría. Chaure es el autor del 3º cuaderno de la Colección del mismo nombre publicada por el Centro Diego de Covarrubias, que tiene el título “Lenguaje, sociedad y política”. Verá la luz durante el evento y lo distribuiremos entre los asistentes. Chaure también obsequiará a los presentes con una copia de su libro “Un asalto a la inteligencia: la creatividad”.

Durante el acto, Chaure estará acompañado por cuatro invitados de lujo: Luis del Pino es uno de los periodistas más influyentes de la radio española. Dirige desde hace años el espacio matinal de tertulia política Sin complejos, emitido los fines de semana en esRadio.  Cristina Seguí es analista en medios como OK Diario y participa en numerosos programas de debate en televisión, emitidos por cadenas como Antena 3 o Intereconomía.  Mario Noya es editor de opinión de Libertad Digital y presentador del programa LD Libros, emitido por esRadio.  Javier Benegas es cofundador del diario Vózpopuli, donde también ha sido jefe de Opinión. En la actualidad gestiona el portal de opinión y análisis Disidentia.

Yo no me lo perdería.

]]>
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@centrocovarrubias.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.