PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DEL CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS: ‘CAMPEONES DE LA LIBERTAD’

Presentación de ‘Campeones de la libertad’

Liberacción – 16 de mayo de 2019 (16.30) y La Convención – 1 de junio de 2019

Los dos eventos tendrán lugar en la sede de la UFM de Madrid – Calle Arturo Soria, 245, Madrid

————————-

Esta semana sale a la luz el nuevo libro de nuestra colección Cristianismo y Economía de Mercado. Lleva por título “Campeones de la libertad”. Su autor es un destacado miembro del Centro Diego de Covarrubias: León Gómez Rivas.

 León es Doctor en Historia Moderna y en Economía por la Universidad Complutense. Además, es Catedrático de Ética y Pensamiento Económico del Departamento de Economía y Empresa en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea. 

 En ‘Campeones de la libertad’, el autor explora la decisiva contribución al pensamiento político y económico de la Escuela de Salamanca.

Las primeras presentaciones del libro tendrán lugar los días 16 de mayo y 1 de junio: 

 – El 16 de mayo, León Gómez Rivas estará en “Liberacción”, la Feria del Libro Liberal. Su intervención tendrá lugar a las 16:30 PM. El acto se celebrará en el campus de UFM Madrid (Calle Arturo Soria, 245, Madrid). Más información sobre el evento, aquí

– El 1 de junio, León Gómez Rivas intervendrá en “La Convención”, un evento liberal de primer orden en el que también intervendrán figuras como Axel Kaiser, Daniel Lacalle, Esperanza Aguirre, José María Marco, Carlos Cuesta, Diego Sánchez de la Cruz… En su presentación de “Campeones de la libertad”, el autor estará acompañado por otro integrante de nuestra organización: el Doctor en Economía, Ángel Fernández. El evento tendrá lugar en el campus de UFM Madrid (Calle Arturo Soria, 245, Madrid). Más información sobre el evento, aquí

 En la segunda mitad del año organizaremos más actividades con motivo de la presentación del libro, incluyendo un almuerzo con el autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *