CONFERENCIA: «QUINIENTOS AÑOS DE LIBERALISMO EN ESPAÑA»

CONFERENCIA: «QUINIENTOS AÑOS DE LIBERALISMO EN ESPAÑA»

El próximo 17 de septiembre, martes, a las 19:00 de la tarde, la Fundación Rafael del Pino (C/Rafael Calvo, 39) acogerá el evento «Quinientos Años de Liberalismo en España», con Carlos Rodríguez Braun, Diego Sánchez de la Cruz, León Gómez Rivas y Victoriano Martín.


Queridos amigos del Centro Diego de Covarrubias,

El próximo 17 de septiembre, martes, empezamos el nuevo curso con un evento de máximo interés.

A las 19:00 de la tarde, la Fundación Rafael del Pino (C/Rafael Calvo, 39) acogerá el evento «Quinientos Años de Liberalismo en España», con Carlos Rodríguez Braun, Diego Sánchez de la Cruz, León Gómez Rivas y Victoriano Martín.

El acto servirá como presentación de «Campeones de la libertad», el nuevo libro de nuestra colección Cristianismo y Economía de Mercado, en Unión Editorial. Su autor, el profesor LEÓN GÓMEZ RIVAS, es un buen conocedor de la Escuela de Salamanca, de modo que su participación es obligada para desgranar las aportaciones de los pioneros escolásticos que hicieron de España la cuna del pensamiento político y económico moderno. Doctor en Historia Moderna y en Economía por la Universidad Complutense, León Gómez Rivas es Catedrático en la Universidad Europea.

El acto contará también con la presencia de tres invitados de excepción: CARLOS RODRÍGUEZ BRAUNDIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ y VICTORIANO MARTÍN. 

Rodríguez Braun es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de Historia del pensamiento económico en la misma universidad. Participa regularmente como analista económico en La Razón, Libertad Digital y Onda Cero. Sánchez de la Cruz es Máster en Relaciones Internacionales por el Instituto de Empresa y profesor de economía en la misma universidad. Autor de diversos libros, colabora de forma asidua como analista económico en Antena 3, Intereconomía y Libertad Digital. Tanto Rodríguez Braun como Sánchez de la Cruz hablarán sobre la evolución del liberalismo en nuestro país, acercando el debate al presente.

Además, la mesa contará con la presencia de Victoriano Martín. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y profesor Catedrático de Economía de la Universidad Católica de Ávila, Martín es un gran conocedor de la Escuela de Salamanca y realizado numerosas investigaciones sobre la contribución de dichos autores a la ciencia política y económica que hoy conocemos.

Dado que el aforo es limitado, es preciso reservar plaza enviando un correo electrónico a centrocovarrubias@gmail.com El mensaje debe indicar el nombre y apellidos de los asistentes.

¡Nos vemos el 17 de septiembre!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@centrocovarrubias.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.