ALMUERZO EN MADRID CON FRANCISCO JOSÉ CONTRERAS, QUE RECIBIRÁ LA MEDALLA DE HONOR DEL CDC

ALMUERZO EN MADRID CON FRANCISCO JOSÉ CONTRERAS, QUE RECIBIRÁ LA MEDALLA DE HONOR DEL CDC

Estimados amigos,

Tenemos una gran noticia para todos: el 18 de junio volvemos a realizar un evento presencial, con motivo de la concesión de la Medalla de Honor del Centro Diego de Covarrubias al diputado y catedrático Francisco José Contreras. Con este galardón, nuestra organización reconoce su labor de defensa de los principios y valores del liberalismo cristiano.

Nacido en Sevilla, en 1964, Contreras es un destacado jurista y catedrático de Filosofía de Derecho que lleva décadas divulgando su pensamiento liberal-cristiano a través de artículos de opinión, ensayos, conferencias y libros. Su libro “Una defensa del liberalismo conservador”, publicado por el Centro Diego de Covarrubias en 2018, logró un gran éxito de público y crítica. Desde la XIV legislatura, Contreras es diputado en Cortes por la circunscripción de Sevilla.

Como es tradición, la Medalla del CDC será entregada durante un almuerzo que tendrá lugar en el madrileño restaurante Jai-Alai (Calle de Balbina Valverde, 2). Por supuesto, se adoptarán distintas medidas y protocolos para garantizar que en todo momento se mantiene la debida distancia interpersonal exigida por la actual situación sanitaria. A lo largo del evento, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar una ponencia especial del premiado, así como el debido encomio por parte de algunos de los más destacados miembros de nuestra organización.

El almuerzo tendrá lugar el 18 de junio, a las 14:00 horasEl precio del cubierto es de 25€ para los miembros del CDC y de 50€ para el resto de personas que deseen asistir. Las plazas son limitadas, de modo que recomendamos que hagan su reserva lo antes posible. Para guardar su plaza, deben realizar la transferencia bancaria a la cuenta corriente del CDC:

IBAN ES 22 0081 0155 8500 02334841 (Banco Sabadell)

Una vez hayan realizado el pago, por favor envíen un correo con la confirmación a centrocovarrubias@gmail.com

¡Nos vemos el 18 de junio!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *