«PENSANDO EN VOZ ALTA» – NOVIEMBRE DE 2021

«PENSANDO EN VOZ ALTA» – NOVIEMBRE DE 2021

Por AVIZOR

Frase 1

«Los enemigos del libre mercado se empeñan en convertir el valor añadido en valor detraído, dicho de otra manera, trasforman riqueza en pobreza, empobreciendo a toda la sociedad y condenando a los pobres a la miseria».

————

Frase 2

«Para que la libertad no sea una utopía, hagamos todo lo posible y algo de lo imposible, ya que si no lo hacemos, la distopía liberticida hará lo imposible para hacerse posible».

————

El pufo vasco: un atraco oficial

“La comunidad autónoma secesionista vasca se lucra del atraco sistemático de la hacienda pública española. Esa paradoja, un atraco oficial, se ha perpetuado en democracia de la mano armada del secesionismo vasco, la organización terrorista ETA. El nacionalismo totalitario vasco se sostiene con políticas identitarias excluyentes, liberticidas y mafiosas, que acaban corrompiendo a la sociedad que parasitan, dejándola con un mediocre presente y un oscuro futuro. Exactamente lo contrario de lo que sucede en la liberal Comunidad de Madrid, que nutre a la hacienda pública española aplicando políticas que impulsan el desarrollo de una sociedad libre, inclusiva y solidaria, la base de un presente brillante y de un futuro esperanzador”.

————

Democracia y partitocracia

“El liderazgo personal absolutista del temido líder es característico de los partidos políticos de la izquierda con vocación autoritaria, en la que el sectarismo impregna una rígida estructura piramidal cerrada que refleja el mandato imperativo de la partitocracia. Sensu contrario, el liderazgo compartido caracteriza a los partidos políticos de la derecha liberal, en los que la diversidad de opinión vertebra una estructura abierta en red que refleja el mandato representativo de la democracia. La libertad, el pluralismo y la representatividad son cimientos indispensables para construir una democracia digna de ese nombre”

————

Aborto

“El siglo XX y una incierta parte del siglo XXI pasarán a la Historia como la oscura época en la que se practicaron los grandes genocidios por motivos ideológicos, en una primera parte contra la población nacida y actualmente contra la población ya concebida pero aún no nacida. Hoy, EL CRIMEN DE LESA HUMANIDAD ES EL ABORTO, QUE SE UTILIZA COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO Y DE CONTROL DEMOGRÁFICO. Una sociedad que sustituye los valores morales y el ideal de trascendencia por los valores del materialismo y de la muerte como final, acaba destruyéndose a si misma”.

————

Comunidad Europea y soberanía

“La Comunidad Europea está siendo dominada por unas élites ideológicas globalistas liberticidas, que pretenden la sustitución de la soberanía de las democracias representativas nacionales por una burocracia imperativa global, que imponga los intereses espúreos de las oligarquías sobre los legítimos intereses de los ciudadanos europeos. En Europa, el histórico progreso en libertad del europeísmo está siendo sustituído por la involución liberticida del globalismo”.

Por Avizor

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *