¡QUE NO GOBIERNE TXAPOTE! – AVIZOR – MAYO DE 2023

 

ETA (Euskadi Ta Askatasuna) nace en 1958 de una escisión de las Juventudes del Partido Nacionalista Vasco, con el fin de implantar en el País Vasco un proyecto político nacionalista totalitario, cuyo objetivo final era la independencia del País Vasco, en el que se impondría un régimen socialista revolucionario.ETA está integrada por un Aparato político y por un Aparato armado, ejecutor de la acción terrorista, éste último sin actividad desde 2011.

ETA cometió 854 asesinatos a lo largo de su historial delictivo, comprendido entre 1968 y 2010, financiándose mediante la extorsión y el secuestro.

ETA nunca fue una banda y nunca aprendió de Gramsci, manteniéndose siempre en el infierno ideológico del terror totalitario, utilizando toda clase de violencia como su único argumento político.

ETA ha sido y hoy lo continúa siendo su Aparato político, el mayor enemigo de las libertades democráticas en España, por lo que sus víctimas deben ser consideradas como héroes de la democracia española y sus asesinos deben ser privados de ejercer cualquier actividad pública o privada que comporte el prevalecimiento de su actuación criminal. El Aparato político de ETA, bajo distintas siglas, fue ilegalizado en 2003 y 2010 por el Tribunal Supremo en aplicación de la Ley de Partidos, pero fue legalizado por el Tribunal Constitucional en 2012.

EH BILDU, la denominación actual del Aparato político de ETA, incluye en sus listas electorales, para los comicios municipales y autonómicos del próximo 28M, a un total de 44 condenados por terrorismo y entre ellos a 7 por delitos de sangre, maniobra con la que pretende la legitimación de la violencia como instrumento político, lo que constituye una insoportable afrenta a las víctimas de su actividad criminal, a la democracia española y a su Estado de Derecho.

Si el Poder Judicial, el Legislativo y el Ejecutivo no impiden ese ultraje a la Nación, en un futuro no muy lejano podría ocurrir que en un factible País Vasco – Navarro, gobernado por el Aparato político de ETA, cuando llamen a la puerta de madrugada, no sea el repartidor, sea la brigada policial del Gobierno etarra que viene a detener a un ciudadano demócrata.

 

Avizor

mayo de 2023

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@centrocovarrubias.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.