EL SEGUNDO MANDATO DE TRUMP: ¿PROTECCIONISMO O LIBERALIZACIÓN? – CON MIKE GONZÁLEZ Y DOMINGO SORIANO – 22 DE ENERO

 

Mike González y Domingo Soriano debaten sobre el alcance de la nueva administración norteamericana. ¿Será este segundo mandato de Donald Trump el desastre sobre el que alertan sus enemigos? ¿O se lograrán los ambiciosos logros por los que apuestan sus defensores? ¿Cuál será el papel de Elon Musk?  ¿Qué podemos esperar para la Economía Mundial?

Domingo Soriano, reconocido periodista, redactor de Economía en Libre Mercado y director de programas como Economía para quedarte sin amigos, hablará con Mike González, senior fellow de The Heritage Foundation, el think tank conservador más influyente de Estados Unidos, sobre todos estos temas en relación al segundo mandato de Donald Trump que se hará efectivo la próxima semana.

Nuestra cita será el próximo miércoles 22 de enero a las 21h hora española (15h USA), en directo en streaming en nuestro canal de YouTube  ¡Suscríbete y no te pierdas nada!.

ENLACE AL ACTO ON LINE

¡Hasta pronto!

 

**

info@centrocovarrubias.org

639314915

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@centrocovarrubias.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.