FRANCISCO JOSÉ CONTRERAS, MEDALLA DE HONOR DEL CDC

FRANCISCO JOSÉ CONTRERAS, MEDALLA DE HONOR DEL CDC

«Queridos amigos:
Tenemos el honor y la satisfacción de comunicar que el Centro Diego de Covarrubias ha concedido en 2020  la VI Medalla de Honor al Catedrático de la Universidad de Sevilla Francisco José Contreras Peláez.
Este galardón reconoce la defensa de los principios y los valores del liberalismo cristiano.

En las cinco ediciones anteriores, la Medalla Honor del CDC fue entregada a personalidades tan destacadas como Juan Velarde, Dalmacio Negro, Carlos Rodríguez Braun, Martin Rhonheimer y José María de la Cuesta Rute (QEPD).

Este 2020, la VI Medalla de Honor del Centro Diego de Covarrubias recae en D. Francisco José ‘Curro’ Contreras Peláez.

Nacido en Sevilla, en 1964, Contreras es un destacado jurista y catedrático de Filosofía de Derecho que lleva décadas divulgando su pensamiento liberal-cristiano a través de artículos de opinión, ensayos, conferencias y libros.

Su libro ‘Una defensa del liberalismo conservador’, publicado por el Centro Diego de Covarrubias en 2018, logra un gran éxito de público y crítica.

Desde la XIV legislatura, Contreras es diputado electo de Vox por la circunscripción de Sevilla.

En los próximos días enviaremos un nuevo comunicado informando de la fecha y hora de entrega del Premio que, como es tradición, se concederá en el madrileño restaurante Jai-Alai, si bien este año se adoptarán distintas medidas y protocolos para garantizar que en todo momento se mantenga la debida distancia interpersonal exigida por la actual situación sanitaria, marcada por el covid-19.

Durante el almuerzo, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar una ponencia especial del premiado.

¡Saludos cordiales!

CDC

Próximamente ofreceremos más detalles del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *