LOS RICOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA — RAINER ZITELMANN – 08 Febrero 22

LOS RICOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA — RAINER ZITELMANN – 08 Febrero 22

MARTES 8 DE FEBRERO DE 2022 —
FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO | MADRID

PRESENTACIÓN DE «LOS RICOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA»,
EL NUEVO LIBRO DE RAINER ZITELMANN Y EL CDC.

Queridos amigos del Centro Diego de Covarrubias,

El próximo 8 de febrero nos visita el empresario y escritor Rainer Zitelmann. Se trata de uno de los pensadores liberales más importantes de Alemania.

Su charla se celebrará en la Fundación Rafael del Pino (C/Rafael Calvo, 39, Madrid), a las 7 de la tarde.

Autor de más de una veintena de libros, Zitelmann nos presentará su nuevo libro “Los ricos en la opinión pública”, un monumental estudio en el que se analizan en profundidad las actitudes de rechazo e intolerancia hacia los empresarios, los inversores o los millonarios.

El libro del autor germano incluye una encuesta inédita realizada no solo en nuestro país, sino también en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Suecia o Italia. Dicho sondeo mide qué piensan los españoles sobre los empresarios, los inversores o los millonarios. Además, analiza cómo se presenta a los ricos en Hollywood, en las series de TV o en los periódicos de difusión masiva. Pero, por si no fuese suficiente, Zitelmann se adentra en el estudio del anticapitalismo, la envidia y otros males, para explorar cómo funciona el odio a quienes tienen éxito económico.

Zitelmann estará acompañado por el reconocido analista económico Diego Sánchez de la Cruz, quien se ha encargado de la traducción y adaptación del libro para España.

Atención: todos los socios del Centro Diego de Covarrubias que acudan al acto recibirán una copia del libro. No solo eso: los simpatizantes podrán adquirir ejemplares con descuento.

La sala tiene capacidad para 90 personas, pero se reducirá el aforo para mayor comodidad y seguridad de los participantes.

La asistencia al acto se confirma por orden de reserva de plaza, con prioridad para los socios, enviando un email a info@centrocovarrubias.org

¡No tardes en reservar tu plaza! Nos vemos en esta interesantísima charla.

Compartir:

3 responses to “LOS RICOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA — RAINER ZITELMANN – 08 Febrero 22”

  1. Juan Antonio dice:

    No voy a poder asistir porque vivo en Murcia, pero me parece interesantísimo el artículo que he leído acerca del libro. La batalla cultural que debemos librar para luchar contra la falsa superioridad de la izquierda, también incluye lo estudiado por el autor del libro.

  2. […] Rainer Zitelmann es uno de los liberales más influyentes de Alemania. Ha escrito en profundidad sobre los elementos socialistas del nazismo. El próximo 8 de febrero imparte una conferencia en Madrid para presentar su nuevo libro «Los ricos en la opinión pública», en la que evalúa qué opina de los ricos y los empresarios la población de España, Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos o Suecia (para asistir a la charla hagan click aquí). […]

  3. […] Rainer Zitelmann is one of the most influential liberals in Germany. He wrote extensively about the socialist elements of Nazism. On February 8, he will give a conference in Madrid to present his new book “Rich in Public Opinion”, in which he estimates that the population of Spain, Germany, France, Italy, the UK, the USA or Sweden (visit the talk Click here). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@centrocovarrubias.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.