-CRIMEN DE ESTADO- El nuevo Libro de José Ramón Ferrandis. 31 DE MARZO DE 2022

-CRIMEN DE ESTADO- El nuevo Libro de José Ramón Ferrandis. 31 DE MARZO DE 2022

Ya falta muy poco para presentar esta obra completa que surge de la conciencia de que, según el autor, «se nos está sometiendo a una burla carísima, que se ha gestado con una finalidad evidente y que se ha colado en el imaginario colectivo como una verdad incómoda, cuando se trata de una mentira flagrante.

¿Cómo ha logrado triunfar un plan que, parece evidente, no es más que una locura inverosímil?

La fe en el calentamiento global es una religión de fundamentalistas que no atienden a razones, ni mucho menos a datos, a hechos, a mediciones, al método científico.

Hablar de cambio climático es una obviedad. Conceptualmente, el clima es cambiante».

**

Esta obra fue concebida hace algún tiempo, cuando bajo estas premisas, José Ramón Ferrandis vio evidente que las razones científicas que sustentaban la teoría del calentamiento global eran insostenibles. A partir de ahí, decidió investigar en cada uno de los elementos que intervenían en esa cosmología casera. ¿Es la contaminación y la acción humana los causantes directos del supuesto calentamiento global y cambio climático?

El jueves 31 de marzo a las 19:00, celebraremos un acto con el autor en el Centro Riojano de Madrid (Serrano 25), en el que se pondrá en evidencia con datos la realidad de todo este tema. Los socios podrán llevarse su ejemplar del Libro. También se podrá adquirir y el autor firmará ejemplares al finalizar el acto.

Para asistir, envía un email reservando plaza a info@centrocovarrubias.org

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.