-UN LIBERAL LLAMADO JESÚS- De Charles Gave. Acto de presentación – 28 DE ABRIL DE 2022

-UN LIBERAL LLAMADO JESÚS- De Charles Gave. Acto de presentación – 28 DE ABRIL DE 2022

“¡El Liberalismo es la única filosofía económica conforme a los Evangelios!”

Con esta afirmación que el autor escribe entre exclamaciones, os invitamos a un coloquio-debate con motivo de la presentación del Libro UN LIBERAL LLAMADO JESÚS, de Charles Gave.

El Centro organiza este acto para dar a conocer el decimoquinto libro de su Colección: Cristianismo y Economía de Mercado.

Escrito con pasión, Un liberal llamado Jesús no es un libro de teología, y ni siquiera un libro religioso. Es el ensayo de un economista que cree que el honor del liberalismo siempre ha sido proteger las libertades civiles y económicas contra la constante usurpación del poder político. Para él, el mensaje del evangelio es un grito de individualismo liberador, ya que cuando analiza las palabras de Cristo, no encuentra que nos hable de otra moral que la individual.

Para el debate contaremos con la participación de:

Carlos Rodríguez Braun: Economista Hispano Argentino, catedrático (r) en la Universidad Complutense de Madrid. Colabora en programas de radio Más de Uno y La Brújula en onda Cero. Es columnista de La Razón, Expansión y Libertad Digital. Tiene numerosos libros escritos.

 

Padre José Carlos Martín de la Hoz: Eclesiástico y Docente. Licenciado en ciencias Geológicas y Teología con Doctorado en Teología. Perteneciente a la Prelatura del Opus Dei, ha dirigido varios libros de Investigación colectiva y es colaborador en diferentes medios de Comunicación Social.

 

Guillermo Franco Frías: Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas. Es Técnico comercial y economista del Estado, y ha desempeñado diversos puestos en la administración comercial española. Es la actualidad es jefe de Área de Países Mediterráneos en la DG de Comercio Internacional e Inversiones. Ha participado en la traducción del libro que nos ocupa.

 

Y moderado por:

Domingo Soriano: Licenciado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas. Master de Periodismo de El Mundo. es redactor de temas económicos en Libre Mercado. presentador del programa La Pizarra de Domingo Soriano y el podcast Economía para quedarte sin amigos y colaborador en numerosos programas de radio. Es profesor de Economía en la Universidad Francisco Marroquín.

 

El acto se celebrará en la Universidad Francisco Marroquín (C/ Arturo Soria 245) el jueves 28 de abril a las 18:30.

Nuestros socios tendrán su ejemplar gratuito. Y además, estarán a la venta para el resto de asistentes, a un precio reducido de 10€.

Entrada libre con aforo limitado por orden de reserva en: info@centrocovarrubias.org

 

     

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@centrocovarrubias.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.