VIDA, DIGNIDAD, LIBERTAD Y VERDAD – 26 DE JUNIO DE 2022 –

VIDA, DIGNIDAD, LIBERTAD Y VERDAD – 26 DE JUNIO DE 2022 –

Queridos Amigos,

Desde El Centro Diego de Covarrubias queremos convocarte y animarte a participar en la gran manifestación que se celebrará en Madrid, el próximo Domingo 26 de junio, en defensa de la vida y la verdad.

Una manifestación que creemos totalmente urgente y necesaria, convocada por más de 200 asociaciones -entre las que nos encontramos- agrupadas en torno a NEOS, la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad, y la Plataforma Cada Vida Importa, y que nace con el anhelo de decir BASTA YA con mayúsculas a todas estas Leyes que atentan contra la Verdad, La Libertad y la Naturaleza humana.

Basta ya de adoctrinar a nuestros hijos y nietos. Basta de mentiras.

Porque la Libertad solo es fructífera la luz de la Verdad.

¡Nos jugamos la vida!

Es por todo esto, por lo que el próximo día 26 de junio a las 12h en Madrid, debemos salir a la calle para denunciar la actitud y la estrategia del Gobierno contraria a la acogida, cuidado y dignidad de la vida humana.

No podemos seguir callados, mirando para otro lado, indignados, pero sin hacer nada. Debemos hacerlo por nosotros y por todas las personas a las que queremos. Nos afecta a todos.

Resérvate el día y la hora. La marcha comenzará en la céntrica glorieta de Bilbao y llegará hasta la Plaza de Colón.

Es importante. Es urgente y necesario.

Desde El Centro Covarrubias, como asociación que defiende el Liberalismo Cristiano, y en definitiva, el respeto absoluto a la libertad y dignidad del ser humano, incluido el del concebido y aún no nacido, creado a imagen y semejanza de Dios, no podemos dejar de convocarte y animarte a venir con nosotros el día 26 para decir bien alto: «Basta ya de leyes que atentan contra la vida y la naturaleza humana, la dignidad de la persona y la libertad».

 

 

La rueda de prensa celebrada el pasado miércoles dia 8 de junio, ha reunido a Jaime Mayor Oreja, miembro de NEOS, Carmen Fernández de la Cigoña, directora del Instituto CEU de Estudios de la Familia y miembro de la ACdP, Josep Miró, coordinador de la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad, Juan Carlos Corvera, presidente de Educatio Servanda, y María San Gil, vicepresidenta de la Fundación Villacisneros y miembro de NEOS. Arropados por varios miembros de las Asociaciones colaboradoras.

Los cinco portavoces han dado a conocer las razones que han motivado a convocar esta movilización en favor de la Vida y la Verdad y contraria a la batería de leyes que atentan directamente contra la dignidad humana.

En palabras de Jaime Mayor Oreja, «España no se encuentra gobernada por un gobierno ni por una coalición, sino por una serie de procesos donde el más grave de todos ellos consiste en reemplazar y destruir un orden social basado en fundamentos cristianos por un implacable desorden social».

Fernández de la Cigoña ha recalcado también que esta «es una ley mentirosa porque, esgrimiendo una falsa libertad, pretende que una decisión con tantas consecuencias se tome sin pensar. Solo así se entiende que se retire la información que hasta ahora se debía dar, se eliminen los tres días de reflexión y se estipule que todos los abortos se tramiten como procedimiento de urgencia. Es una ley que mata, que miente y que somete; por ello, es el momento de movilizarnos en su contra».

Juan Carlos Corvera, presidente de Educatio Servanda, ha advertido que «asistimos a un agresivo proceso de ingeniería social que ataca al corazón de la familia» por lo que «movilizarse en defensa de la libertad no es una opción, es un deber».

Josep Miró, por su parte, ha afirmado que la manifestación busca «despertar conciencias frente a los disparates legislativos que, sin ninguna legitimidad ni amparo constitucional, atentan directamente contra la dignidad y la vida humana».

María San Gil ha finalizado apuntado que la nueva ley del aborto es «la gota que colma el vaso en la estrategia de este Gobierno de pervertir el orden social» y ha hecho un llamamiento a los ciudadanos «porque no podemos seguir silentes y pasivos ante este proyecto de naturaleza totalitaria que desvirtúa por completo la dignidad de la persona. Debemos reaccionar antes de que el Gobierno nos dicte lo que es verdadero o falso en el ámbito de la historia, la ciencia o la filosofía. Hemos de salir todos a la calle y decir que no estamos de acuerdo con estas leyes sectarias y totalitarias que nos asolan».

Estad atentos a más información y ¡nos vemos muy pronto!

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos:

  • Responsable: CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@centrocovarrubias.org.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.